Las mejores cajas de rotuladores lettering

El lettering es el arte de dibujar letras, frases y pequeños escritos, pero para ello necesitarás de las herramientas adecuadas. En la actualidad es una técnica que ha ganado una popularidad enorme, gracias a la creatividad de los diseñadores y artistas, lo que ha convertido a esta técnica que cada vez más personas practican.

No hace falta ser un profesional para crear unos diseños que sean muy bonitos con tus escritos, pero si necesitarás unos buenos rotuladores. Es por este motivo que hoy te voy a mostrar las mejores cajas de rotuladores lettering para que puedas comenzar con el pie derecho en este mundo artístico.

Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo

Índice
  1. Mejores cajas de rotuladores lettering
    1. #1 Karin Mega Box Plus
    2. #2 Hethrone 100 rotuladores
    3. #3 Hymarvo 100 rotuladores
    4. #4 Ohuhu Y30-80600-2540
    5. #5 Hhhouu HO-100B
    6. #6 Lyuvie 59 100 colores
    7. #7 STAEDTLER TB36

Mejores cajas de rotuladores lettering

Encontrar una buena caja de rotuladores lettering no es una tarea que sea sencilla, en especial por la gran variedad de opciones que encontramos en el mercado. Es por este motivo que hoy vamos a conocer las mejores alternativas:

#1 Karin Mega Box Plus

KARIN Mega Box Plus – 72 colores + 3 Blender, BrushMarker Pro – Brushpen a base de agua adecuado para pintar, dibujar y escribir a mano, multicolor, neón, colores incluidos 27C13
  • Punta suave adecuada para pintar y escribir a mano
  • Las transiciones de tono son posibles simplemente mezclando colores y aclarando con agua o con el...
  • Depósito transparente con 2,4 ml. Pintura a base de agua

Es una de las mejores alternativas que podremos encontrarnos en el mercado, y que tiene una punta suave que es adecuada para pintar y escribir a mano. Es una caja en la que recibirás un total de 72 rotuladores de diferentes colores y 3 blender, lo que te permitirá conseguir la máxima practicidad posible al momento de usarlos.

Permiten las transiciones de tono simplemente mezclando colores y aclarando con agua o con el mezclador incoloro. Cada uno de los rotuladores tiene un depósito de 2,4ml de tinta a base de agua, y son ideales para pintar sobre papel de acuarela. Su práctica caja permite mantenerlos siempre organizados, lo que te garantizará un gran orden mientras que trabajas tus diseños.

#2 Hethrone 100 rotuladores

Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo
  • 100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color...
  • Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y...
  • 100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden...

Se trata de un total de 100 rotuladores de colores vibrantes, y que vienen con una doble punta. Tendrás un total de 100 colores sin duplicados, y se tienen tanto colores primarios como complementarios para conseguir dar vida a tus diseños. Su punta de cepillo en fibra de nylon permite hacer trazos de 1 a 2mm, mientras que también tiene una punta de 0,4mm para los detalles más precisos.

Es 100% seguro, no tóxico, y la tinta es a base de agua por lo que es completamente seguro para cualquier persona. Son fáciles de eliminar de la ropa, y son ideales para cualquier tipo de obras artísticas que quieras crear. Pueden ser usados tanto por principiantes como por profesionales, y gracias a su caja se pueden llevar organizados a cualquier parte.

#3 Hymarvo 100 rotuladores

Rebajas
Rotuladores Lettering 100 Colores, Rotuladores Punta Pincel Doble Punta, Lettering Kit para Niñas Niños y Adultos, Rotuladores Acuarelables para Mandalas Graffiti Caligrafía - 3 Plantillas Incluidas
  • 🎨【Rotuladores Lettering Doble Punta】100 colores únicos y vibrantes con diseño de doble punta:...
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca...
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos...

Esta es una caja de rotuladores lettering en la que recibirás un total de 100 colores únicos y vibrantes. Tienen un diseño de doble punta con una punta fina y una punta gruesa, para adaptarse al grosor que buscas en cada uno de los trazos de caligrafía artística. La tinta es soluble en agua, es líquida e inodora, siendo duradera y seca rápidamente.

El flujo de los rotuladores se ajustará a la perfección a todos los estilos gráficos. Además, viene con tres plantillas, adecuadas para el uso diario y para las creaciones de niños o principiantes. Son acuarelables, y vienen con un práctico estuche que te permitirá llevarlos de una forma cómoda a cualquier parte.

#4 Ohuhu Y30-80600-2540

Ohuhu Rotuladores Lettering 120 Colores, Rotuladores Doble Punta, Punta Pincel & Punta Fina, Rotuladores Acuarelables para Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Mandalas
  • ✎ 120 COLORES MAGNÍFICOS: Nunca has tenido un conjunto de rotuladores lettering doble punta como...
  • ✎ ROTULADORES DOBLE PUNTA: Estos Ohuhu Rotuladores Lettering son imprescindibles para su próxima obra...
  • ✎ SECADO SEGURO Y RÁPIDO: Use y mezcle fácilmente diferentes colores sin preocuparse por las manchas....

Se trata de unos rotuladores que tienen una gran calidad, y en la que recibirás un total de 120 colores diferentes. Puedes tener tanto los colores primarios como los complementarios, y cuentan con unos pigmentos de colores vibrantes y altamente pigmentados. Se mezclan fácilmente lo que permitirá que puedas tener una obra de arte única y fantástica.

Tienen doble punta para que puedas conseguir todos los trazos perfectos que necesites. Los colores se pueden mezclar fácilmente sin tener que preocuparte por manchas, y las puntas están fabricadas en fibra de alta calidad por lo que son muy resistentes al desgaste. Gracias a su estuche incluido podrás mantenerlos organizados y llevarlos a cualquier parte de una forma sencilla.

#5 Hhhouu HO-100B

Rebajas
hhhouu 100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B
  • COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos,...
  • Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite...
  • Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte...

Esta es una gran opción a considerar, en especial porque recibirás un total de 100 colores de rotuladores, que son de muy buena calidad. Tienen un sistema de doble punta que permite que puedas conseguir siempre una gran practicidad al momento de utilizarlos. De esta forma, podrás hacer todo tipo de trazos de una forma realmente sencilla.

No son tóxicos y son inodoros lo que hace que sean completamente seguros al momento de utilizarlos. Vienen en una caja que es muy práctica de utilizar para mantenerlos completamente organizados y que así puedas mantener todos tus rotuladores completamente protegidos. Además, la caja se puede plegar como portalápices, y es muy práctica para llevarlos a cualquier parte.

#6 Lyuvie 59 100 colores

Lyuvie 100 Colores Rotuladores Lettering con Doble Punta Pincel/Fina para Adultos, Artistas, Niñas, Principiantes, Caligrafía, Dibujar
  • ❀ Rotuladores lettering : Rotuladores punta fina con punta fina de 0,4 mm y punta de pincel de 1-2 mm...
  • ❀100 Colores Vibrantes: Obtendrás 100 colores vibrantes y altamente pigmentados, la capacidad de...
  • ❀Tinta Segura & Alto Rendimiento: Rotuladores de lettering están hechos con tintas a base de agua de...

Esta es una caja de rotuladores de muy buena calidad, que son ideales para lettering, y que vienen con doble punta para tener trazos finos y medios cambiando la presión del pincel. Se puede disfrutar de una creación fantástica, y tendrás un total de 100 colores que son vibrantes y altamente pigmentados. Su capacidad de mezcla es perfecta, y sus puntas son de muy buena calidad.

La tinta es completamente segura y de muy alta calidad, sin ningún tipo de elementos tóxicos o ácidos, por lo que son ideales tanto para adultos como para niños. Es completamente respetuoso con el medio ambiente, y son muy fáciles de difuminar, secándose rápido por lo que se pueden evitar las manchas fácilmente. Gracias a su práctico estuche se pueden organizar de una forma muy cómoda y llevarlos a cualquier parte.

#7 STAEDTLER TB36

Rebajas
STAEDTLER Design Journey 3200 TB36, Rotuladores para lettering de doble punta, Caja con 36 marcadores de colores variados
  • Bolígrafo con dos puntas de fibra para las mejores creatividades y caligrafías sobre papel.
  • Marcadores apropiados para escritura a mano y otros estilos de caligrafía, así como para ilustraciones,...
  • Anchura de la línea: punta del extremo ancho de 3 mm y punta del extremo fino de 0,5 mm a 0,8 mm.

Se trata de unos rotuladores lettering de alta calidad, que vienen con dos puntas de fibra para conseguir una caligrafía perfecta en el papel. Son ideales para la escritura a mano y todo tipo de caligrafía fácilmente. Recibirás un total de 26 colores diferentes para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Son de doble punta, con una punta ancha de 3mm y una fina de 0,5 a 0,8mm. Están fabricados en polipropileno ventilado, lo que garantizará una larga vida útil. Estos rotuladores te permitirán conseguir unos trazos muy precisos y son fáciles de llevar a cualquier parte en su práctico estuche.

Estas han sido las mejores cajas de rotuladores lettering para que puedas crear verdaderas obras de arte con caligrafía en cualquier parte. Además, tendrás una gran variedad de colores entre los cuales escoger, para que todas tus creaciones sean fantásticas y que puedas dar rienda suelta a tu imaginación en cualquier momento. Estas cajas serán ideales tanto para principiantes como para profesionales.

Ignacio Ortega

Mi nombre es Ignacio, en 2020 perdí mi empleo en una tienda de personalización muy conocida. Ahí es cuando aprendí a hacer páginas web y diseñé esta, para ayudarte en todo lo relacionado con la personalización desde un punto de vista cercano pero profesional.

Subir

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero puedes cambiar tu consentimiento en cualquier momento aquí.