Los mejores rotuladores blancos para lettering

Cuando hablamos de trabajos artísticos, el fondo negro sin duda hace que se pueda tener un acabado único en nuestras obras artísticas. Para este tipo de trabajos, lo ideal es optar por unos buenos rotuladores blancos para lettering, bien sea para hacer una creación completa o para darle un acabado final a todas tus obras artísticas.

Este tipo de rotuladores son perfectos para dar rienda suelta a todas tus creaciones, llevando tus diseños a otro nivel. Además, a día de hoy nos encontramos con rotuladores permanentes, que nos permiten trabajar sobre diferentes superficies y así llevar tus diseños a otro nivel.

Faber-Castell 146895 - Bolígrafo de tinta gel, blanco

Índice
  1. Mejores rotuladores blancos para lettering
    1. #1 Faber-Castell 167401 Rotuladores Pitt artista pen blancos 10 unidades
    2. #2 Rotuladores permanentes blancos Artistro Multi Superficie Punta Media
    3. #3 Rotuladores de tinta acrílica Blumad blanco y negro 0.7mm
    4. #4 Rotulador blanco acrílico FLYMAX 0.7mm Pack de 6
    5. #5 Faber-Castell 167151 Estuche con 4 rotuladores PITT Artist Pen blanco y negro
    6. #6 Rotulador de gel edding 2185 Roller gel Blanco
    7. #7 Bolígrafos de gel Royal Talens Gelly Roll pack de 3

Mejores rotuladores blancos para lettering

Encontrar unos buenos rotuladores blancos para lettering, no es tan sencillo, en especial por la gran variedad de opciones que nos encontramos. Es por ello que hoy te he seleccionado únicamente las mejores opciones que he encontrado en el mercado para ti:

#1 Faber-Castell 167401 Rotuladores Pitt artista pen blancos 10 unidades

Faber-Castell 167401 - Rotuladores Pitt artist pen blancos. Trazo B Punta pincel. 10 unidades.
  • Tinta pigmentada
  • Gran resistencia a la acción de la luz
  • Ideal para caligrafía

Se trata de unos de los mejores rotuladores blancos para lettering que podremos encontrar en el mercado. Te ofrecerán una tinta bien pigmentada lo que te ofrecerá una excelente cobertura en todos tus trabajos. Además, son altamente resistentes a la luz, y son perfectos para la caligrafía.

Son permanentes, y son completamente resistentes al agua, por lo que se pueden usar en cualquier tipo de superficies. Su tinta es completamente inodora, sin ácidos, y con un pH neutro, por lo que podrán ser utilizados incluso por niños. Están disponibles en diferentes tipos de trazos, para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades y así obtener un toque perfecto en todas tus obras.

#2 Rotuladores permanentes blancos Artistro Multi Superficie Punta Media

Rotuladores Permanentes Blancos para Pinturas Rupestres, Piedra, Cerámica, Vidrio, Madera, Neumáticos, Tela, Metal, Lienzo. Set de 12 Rotuladores Acrílicos, Base al Agua, Punta Media (Blanco)
  • PRIMERA CALIDAD: Los rotuladores blancos Artistro de tinta acrílica se secan muy rápido para conseguir...
  • DIFERENTES SUPERFICIES: Utiliza estos rotuladores blancos para pintar madera, metal o plástico. Pinta...
  • NO ES TÓXICO: Nuestros rotuladores permanentes blancos se ajustan a las normas de seguridad ASTM D-4236....

Este es un paquete de 12 rotuladores de lettering que tienen una gran calidad, y que tienen una tinta acrílica de secado rápido. Ofrecen un acabado opaco y brillante en casi todas las superficies, siendo ideales tanto para profesionales como para principiantes. Sus puntas son muy resistentes por lo que puedes usarlos sobre cualquier superficie sin limitaciones.

No son tóxicos, ajustándose por completo a las normas de seguridad ASTM D-4236, lo que permitirá que puedan ser usados tanto por niños como adultos. Su punta es flexible por lo que podrás tener trazos de 2-3mm de grosor, para que puedas crear todo lo que quieras fácilmente.

#3 Rotuladores de tinta acrílica Blumad blanco y negro 0.7mm

Bolígrafos de pintura acrílica Blanco negro, 8 paquete 0.7 mm Rotuladores Permanentes Bolígrafo Pintura acrílica impermeables para vidrio de Roca Papel Porcelana Piedra Cuero Lienzo Telas
  • Material de alta calidad: los rotuladores acrílicos de Blumad de color blanco y negro de 0,7 mm están...
  • Rotuladores acrílicos blancos y negros: recibirás 8 lápices de colores acrílicos con punta fina,...
  • Excelente para detalles y pinturas grandes: marcador permanente blanco y negro con una punta única...

Se trata de un pack de rotuladores que te permitirá tener tanto rotuladores blancos como negros, para que tengas una gran versatilidad. Son totalmente permanentes y se pueden usar en todo tipo de superficies sin ningún tipo de limitación. Recibirás un total de 4 rotuladores blancos y 4 negros, que se ajustarán por completo a tus necesidades.

Vienen con una punta fina de 0.7mm, y un sistema de válvula de bomba óptimo, para que puedas conseguir el máximo nivel de detalle. Su pintura es acrílica y está altamente pigmentada lo que permitirá que se pueda conseguir una gran versatilidad. No son tóxicos ni contienen ácidos, por lo que pueden ser utilizados incluso por los niños.

#4 Rotulador blanco acrílico FLYMAX 0.7mm Pack de 6

FLYMAX Lote de 6 rotuladores blancos de 0,7 mm para madera, piedra, plástico, cuero, piedra, metal, lona, cerámica, punta extra fina, tinta opaca
  • ⭐【VERSÁTIL】- el rotulador de pintura permanente Flymax blanco es la mejor opción para trabajar en...
  • ⭐【SEGURO Y NO TÓXICO】 - Rotulador de pintura acrílica blanca con secado rápido para un color...
  • ⭐【ADECUADO PARA DETALLES】 - Con la acción de la bomba, las puntas extrafinas de 0.7 mm le brindan...

Estos son unos rotuladores permanentes que permiten trabajar en una gran variedad de superficies. Su tinta es acrílica y de secado rápido, lo que permitirá tener un color duradero, siendo una tinta segura, sin químicos nocivos y que cumple con las normativas ASTM D-4236 y EN71-3.

Gracias a la acción de la bomba se puede tener un gran control en todos los trazos, haciendo que sean muy fáciles de utilizar para dibujar líneas finas para los pequeños detalles. Son ideales para todo tipo de artistas, tanto si son profesionales como principiantes o estudiantes, para conseguir unos acabados realmente únicos.

#5 Faber-Castell 167151 Estuche con 4 rotuladores PITT Artist Pen blanco y negro

Se trata de un pack de rotuladores ideales para el lettering que te permitirán conseguir unos toques perfectos en todas tus obras. Recibirás un total de 4 rotuladores cada uno con un trazo diferente. Un rotulador viene con punta de pincel, otro con punta de 1,5mm y otro con punta para caligrafía de color blanco.

El rotulador negro incluido en el paquete tiene una punta de 0,3mm para que puedas crear unos detalles simplemente únicos. Sus tintas son pigmentadas, resistentes a la luz, agua y son completamente permanentes. Además, son inodoras, sin ácidos, pH neutro y no atraviesan la piel.

#6 Rotulador de gel edding 2185 Roller gel Blanco

edding 2185 roller gel - blanco - 1 rotulador - 0,7 mm - bolígrafo de gel para escribir, colorear o decorar bullet journals - rotulador de gel para mandalas
  • Bolígrafos de gel con un ancho de trazo fino (0,7 mm) para una escritura superfluida y precisa; la zona...
  • 1 rotulador de gel en blanco
  • La tinta especial a base de agua del rotulador de gel es de secado rápido; perfecta para papel blanco o...

Este es un modelo de rotulador de tinta blanca que te ofrecerá un trazo fino de 0,7mm, para que puedas tener una escritura muy fluida y precisa. Cuenta con una zona de agarre cómoda y segura para una mejor sujeción.

Su tinta especial a base de agua hace que sea de secado rápido, haciendo que sea perfecta para cualquier tipo de papel. Vienen con una tapa que cuenta con un práctico clip, lo que permitirá llevarlo a cualquier parte de una forma muy cómoda.

#7 Bolígrafos de gel Royal Talens Gelly Roll pack de 3

Royal Talens Roll bolígrafo gel pack de 3
  • Gelly roll fino, mediano y grueso 05, 08 y 10; juego de 3 unidades con tono blanco brillante
  • 3 piezas gelly roll "blanco brillante"
  • Técnica de gel con pigmentos a base de agua

Se trata de unos bolígrafos que tienen una tinta de gel y que vienen en diferentes grosores para que puedas hacer los trazos que necesites. Están disponibles en trazos de 0,5mm, 0,8mm y 1mm, para que puedas conseguir unos trazos precisos en todas tus obras artísticas.

La tinta de estos rotuladores es de color blanco brillante, y viene altamente pigmentada, siendo una tinta a base de agua. Ofrecen un flujo de tinta constante, que es resistente a la luz y que no se decolora en absoluto.

Estos han sido los mejores rotuladores para lettering blancos que he encontrado en el mercado para ti, para que puedas conseguir siempre un toque único en tus obras artísticas. De esta forma, podrás hacer unas creaciones sobre fondo negro simplemente únicas y que se ajustarán por completo a tus gustos.

Ignacio Ortega

Mi nombre es Ignacio, en 2020 perdí mi empleo en una tienda de personalización muy conocida. Ahí es cuando aprendí a hacer páginas web y diseñé esta, para ayudarte en todo lo relacionado con la personalización desde un punto de vista cercano pero profesional.

Subir

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero puedes cambiar tu consentimiento en cualquier momento aquí.