Los mejores Rotuladores Lavables

Los rotuladores pueden producir manchas, en especial cuando son utilizados por los niños pequeños. Por suerte, existen los rotuladores lavables, los cuales se pueden quitar fácilmente tanto de la ropa como de la piel, y de esta forma se pueden limpiar fácilmente evitando el desastre que puede surgir con los rotuladores convencionales.

Gracias al uso de este tipo de rotuladores, los niños pueden seguir divirtiéndose mientras pintan, y los padres pueden estar tranquilos porque las manchas se eliminarán fácilmente. Por este motivo, hoy vamos a conocer este tipo de rotuladores, por lo que te invito a que sigas leyendo atentamente.

BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para material escolar y de oficina,Kid Couleur, Punta Media, Colores Llamativos, Caja de 24 Rotuladores

Índice
  1. ¿Cuáles son los mejores rotuladores lavables del mercado?
    1. #1 Rotuladores Lavables Punta Media Crayola Super Tips 100 piezas
    2. #2 Rotuladores super lavables CARIOCA 100 rotuladores
    3. #3 Rotuladores lavables para niños BIC Kids Visacolor XL
    4. #4 Rotuladores para niños Crayola Washable Markers
    5. #5 Rotuladores de colores para niños Maped Color’Peps 24 colores
    6. #6 Rotuladores Maxi Alpino AR000007
    7. #7 Rotuladores para niños BIC Kids Kid Couleur

¿Cuáles son los mejores rotuladores lavables del mercado?

A pesar de que existen muchos rotuladores lavables en el mercado, no todos son de la misma calidad, ni nos ofrecen las mismas características. Es por ello que, hoy te he seleccionado únicamente las mejores opciones que he podido encontrar en el mercado para que tengas unos rotuladores de calidad, y vamos a conocerlos:

#1 Rotuladores Lavables Punta Media Crayola Super Tips 100 piezas

CRAYOLA - Rotuladores para Niños, Set de 100 Rotuladores Lavables Supertips, No Tóxico, Apto para Niños a Partir de 3 años
  • Los peques de la casa desarrollarán su lado más creativo con este juego de rotuladores, sin tener que...
  • Estos rotuladores son aptos para niños a partir de 3 años y su tinta se puede limpiar fácilmente con...
  • Su punta en forma cónica permite realizar trazos finos y gruesos dependiendo de la inclinación con la...

Sin duda alguna este es el mejor pack de rotuladores lavables que podrás encontrar en el mercado, en especial porque tendrás un total de 100 colores variados. Están fabricados con una punta de fibra fuerte, y es cónica, por lo que se puede ajustar el trazo según el ángulo que tenga el rotulador, consiguiendo tanto trazos finos como gruesos sin esfuerzo.

Son perfectos tanto para la escuela como para realizar cualquier tipo de manualidad en casa. Están diseñados para estimular la creatividad tanto para niños como para adolescentes, y se adaptarán a todo tipo de proyectos fácilmente. No son tóxicos, y se recomienda su uso para niños mayores de 3 años en adelante.

#2 Rotuladores super lavables CARIOCA 100 rotuladores

CARIOCA 100 Color Kit Box | 100 Rotuladores Super Lavables con una Caja de Metal Verde, Rotuladores Punta Fina y Punta Maxi con Álbum para Colorear, 100 Rotuladores, A partir de 3 años
  • Producto: Caja de Metal con rotuladores de punta fina y punta maxi con tintas superlavables, 100...
  • Diseño: Mix de rotuladores CARIOCA con punta fina y maxi, resistente a los golpes y bloqueada. El...
  • Uso: caja de rotuladores para niños y adultos creativos. Tinta con fórmula super lavable, se lava...

Estos son unos rotuladores que vienen en una práctica caja de metal para llevarlos a todas partes y para mantenerlos completamente organizados. Tienen una punta fina y maxi con tintas super lavables, obteniendo colores surtidos, brillantes y vivaces. Son totalmente resistentes a los golpes, y el capuchón ventilado permite el paso del aire para evitar la asfixia.

Su tinta se lava fácilmente de la piel y de la gran mayoría de tejidos simplemente con agua, sin necesidad de aplicar jabón. Las tintas son a base de agua, no tóxicas y con colorantes de uso alimentario, siendo testadas dermatológicamente para garantizar la máxima seguridad.

#3 Rotuladores lavables para niños BIC Kids Visacolor XL

BIC Kids Rotuladores Lavables para Niños, Óptimo para Material Escolar, Visacolor XL, Punta Gruesa, Con Etiqueta Ecológica, Multicolor, 48 Unidad ( Paquete de 1)
  • Los rotuladores BIC Kids Visacolor XL ECOlutions tienen un cuerpo redondo que facilita su agarre a los...
  • Se presentan en una selección de 24 llamativos colores cuya tinta con base de agua se limpia muy...
  • La amplitud de su punta fija facilita el trazado de líneas gruesas para colorear zonas grandes

Se trata de unos rotuladores que tienen un cuerpo redondo para que sean fáciles de sujetar por niños a partir de los 3 años. Vienen en una práctica caja que permite mantenerlos organizados y llevarlos a todas partes. Su tinta es a base de agua, limpiándose fácilmente de cualquier tipo de tejidos, y de la piel.

Vienen con una punta amplia, que permite el trazo de unas líneas más gruesas, con la finalidad de colorear zonas grandes. Gracias a su tecnología de protección contra el secado, se pueden dejar destapados hasta 2 meses sin que se sequen. Además, están fabricados en materiales reciclados y con etiqueta ecológica.

#4 Rotuladores para niños Crayola Washable Markers

CRAYOLA 58 – 6570 24 Rotuladores Súper Lavables Maxi Punta, Multicolor
  • Rotuladores en 24 colores surtidos brillantes y vivos
  • Súper lavables
  • Maxi punta

Son unos rotuladores que permiten que los más peques de la casa desarrollen su lado más creativo, sin tener que preocuparse en absoluto por las manchas. Pueden ser usados por niños a partir de los 3 años de edad, y su tinta se limpia fácilmente con agua sin necesidad de utilizar jabón.

Tienen una punta gruesa, que permite colorear fácilmente los espacios y superficies extensas con una sola pasada. Además, también están disponibles con punta fina, para que se puedan obtener unos trazos mucho más precisos. Se pueden usar para todo tipo de proyectos artísticos, y recibirás un total de 24 rotuladores de diferentes colores.

#5 Rotuladores de colores para niños Maped Color’Peps 24 colores

Rebajas
Rotulador maped color peps early age jumbo caja de 24 colores
  • PACK DE ROTULADORES PARA NIÑOS: Colorear nunca había sido tan divertido como con nuestros rotus de...
  • LISTOS PARA EL COLE: En Maped encontrarás todo el material escolar necesario para equipar a los más...
  • EL MUNDO EN SUS MANOS: Sin duda alguna es en la infancia cuando todos empezamos a desarrollar la...

Este es un pack de rotuladores lavables que son ideales para los niños, y que te ofrecerán unos tonos muy bonitos. Su tinta se puede lavar fácilmente de cualquier tipo de tejidos y de la piel utilizando simplemente agua y jabón.

Cuentan con una punta bloqueada tanto para la presión como para la extracción, lo que confiere una gran versatilidad. Tienen un agarre fácil, gracias a su diseño ergonómico, lo que permitirá una gran comodidad al utilizarlos. Además, tiene una punta gruesa, para un trazo perfecto en cualquier tipo de situaciones.

#6 Rotuladores Maxi Alpino AR000007

Alpino 24 Rotuladores Maxi de Colores | Rotuladores de Punta Gruesa Resiste de 6mm para Colorear | Tinta Súper Lavable | Estuche de Rotuladores de Colores Brillantes para Material Escolar
  • El rotulador de los más pequeños - El set de 24 rotuladores Maxi de Alpino, está pensado para los más...
  • Disfruta en familia - Los rotuladores de punta gruesa pueden ser utilizados tanto por niños como por...
  • Ideales para uso escolar - Los rotuladores de punta gruesa de colores brillantes son perfectos para el...

Se trata de un set de 24 rotuladores para los más pequeños, con puntas de 6mm, que hacen que sean perfectos para cualquier dibujo. Vienen en una amplia gama de colores vivos y brillantes con tinta super lavable, para que se pueda eliminar de la ropa o la piel fácilmente. Son perfectos tanto para niños como para adultos.

Su tinta está hecha a base de agua, y su punta es muy resistente con un capuchón que es muy ventilado. Tienen una gran calidad, y se adaptan a cualquier tipo de soporte y a cualquier estilo artístico.

#7 Rotuladores para niños BIC Kids Kid Couleur

Rebajas
BIC Kids Kid Couleur Rotuladores para niños, Punta Media - Colores Surtidos, Estuche de 36 Unidades - rotuladores lavables ideal para actividades creativas en casa y colegio
  • Los rotuladores con base de agua BIC Kids Kid Couleur se limpian muy fácilmente, tanto de las manos como...
  • Sus llamativos colores permiten crear obras mente vívidas y coloridas. Este estuche contiene 36...
  • Su diseño cuenta con una punta fija de tamaño medio resistente a la presión

Si buscas unos rotuladores lavables baratos, no cabe duda de que estos son una gran opción a tener en consideración. Tienen una tinta a base de agua, lo que hace que se limpien fácilmente tanto de las manos como de la mayoría de tejidos. Sus colores son muy vívidos, y coloridos, y recibirás un total de 36 rotuladores diferentes.

Tienen una punta fija, de un tamaño medio que es altamente resistente a la presión, por lo que no se dañarán. Están diseñados para niños a partir de los 5 años, y su punta media ofrece una gran cobertura y precisión suficiente para que se pueda ayudar a los más peques a desarrollar sus habilidades.

Estos han sido los mejores rotuladores lavables que podrás encontrar en el mercado, para que tus peques puedan dar rienda suelta a su imaginación sin que tengas que preocuparte por las manchas.

Ignacio Ortega

Mi nombre es Ignacio, en 2020 perdí mi empleo en una tienda de personalización muy conocida. Ahí es cuando aprendí a hacer páginas web y diseñé esta, para ayudarte en todo lo relacionado con la personalización desde un punto de vista cercano pero profesional.

Subir

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero puedes cambiar tu consentimiento en cualquier momento aquí.