Los mejores Rotuladores para Cerámica
Cuando vamos a pintar una superficie de un objeto cerámico, debemos contar con unos rotuladores para cerámica de muy alta calidad. Estos están especialmente diseñados para trabajar específicamente en estas superficies, y garantizarán que los trabajos decorativos sean duraderos.
Este tipo de rotuladores son totalmente permanentes, por lo que no se borrarán ni con el agua ni con el paso del tiempo, por lo que tus obras artísticas durarán muchos años. Pero, no cualquier rotulador cumple con estas características, por lo que siempre hay que escoger unos rotuladores que si funcionen para este fin.
- Mejores rotuladores para cerámica
- #1 Rotuladores acrílicos RATEL 35 colores
- #2 Rotuladores de Porcelana edding 4200
- #3 Rotuladores de pintura acrílica RATEL 28 colores
- #4 Rotuladores acrílicos Artistro AF0015-EU
- #5 Rotuladores de pintura acrílica DIGIELE REMAI-12
- #6 Rotuladores de pintura acrílica WONSAR 12 rotuladores
- #7 Rotuladores para cerámica Desire Deluxe APPM09
Mejores rotuladores para cerámica
Encontrar unos buenos rotuladores para cerámica, no siempre será una tarea fácil, porque en el mercado nos encontramos con muchas opciones diferentes. Es por este motivo que, hoy te he seleccionado únicamente las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, y vamos a conocerlas:
#1 Rotuladores acrílicos RATEL 35 colores
Sin duda son unos rotuladores de muy buena calidad, en especial porque tienen una calidad premium y son completamente permanentes. Están hechos con pintura acrílica, altamente pigmentada, con tinta a base de agua que se seca rápidamente y produce un acabado opaco y brillante. Están diseñados con una gran versatilidad, y son ideales para todo tipo de superficies.
Recibirás un total de 35 piezas, por lo que podrás dar rienda suelta a tu imaginación en todas tus obras decorativas. Se recomienda cerrar la tapa inmediatamente cuando no se esté utilizando para evitar que la tinta se seque. En caso de que no funcionen, se debe remojar la punta con agua limpia.
#2 Rotuladores de Porcelana edding 4200
Se trata de unos rotuladores para cerámica con punta de pincel, que permiten conseguir unos acabados fantásticos. Se adapta a todo tipo de superficies lisas como cristal, porcelana, cerámica, entre otros. Resistente a la perfección el lavado en lavavajillas, por lo que tendrás una gran durabilidad en tus obras decorativas.
Conseguirás un acabado uniforme sobre la superficie, y sus tintas son muy pigmentadas y a base de agua por lo que son completamente seguras. Además, son de secado rápido, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto por las manchas. Recibirás un total de 18 rotuladores diferentes para todos tus diseños.
#3 Rotuladores de pintura acrílica RATEL 28 colores
Estos son unos rotuladores para cerámica de pintura acrílica altamente pigmentada, a base de agua que se seca rápidamente. Son perfectos tanto para superficies claras como oscuras, y permiten la mezcla de colores de una forma bastante sencilla. Son muy versátiles y se adaptan a todo tipo de superficies que quieras personalizar.
Ofrecen un trazo fino de 0,7mm lo que permite que se tenga una gran precisión en cada uno de tus trazos. Por otra parte, vienen con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporcionará un control preciso del flujo, y un barril transparente para que conozcas el nivel de tinta. Recibirás un total de 28 colores vibrantes de pintura vívida.
#4 Rotuladores acrílicos Artistro AF0015-EU
Son unos rotuladores acrílicos de muy buena calidad, que tienen una tinta italiana a base de agua, y que funcionan a la perfección. Vienen un total de 15 rotuladores de tonos pastel con una punta de 0,7mm para conseguir siempre la máxima versatilidad posible. Se adaptan a todo tipo de trabajos, siendo aptos para niños y para adultos.
Permiten pintar sobre muchos tipos de superficies diferentes, sin importar lo lisas que sean las mismas. No son tóxicos cumpliendo con la norma EN-71 y con la norma ASTM d-4236, Tienen una barra transparente, que permite ver el nivel de pintura que tienen los rotuladores, lo que facilitará en gran medida conocer el nivel de tinta que tenemos.
#5 Rotuladores de pintura acrílica DIGIELE REMAI-12
Estos son unos rotuladores que se adaptan perfectamente a superficies como rocas, piedra o cerámica, y que permiten estimular la creatividad. Vienen un total de 12 colores vibrantes, con tinta de base acrílica que es totalmente resistente al agua, decoloración y a la abrasión. Puede llegar a ser permanente, impermeable y totalmente resistente al sol.
Son aptos tanto para niños como para adultos, y permiten tener una decoración perfecta sobre cualquier superficie. Además, son amigables con el medio ambiente, sin ningún tipo de tóxicos o ácidos, secándose rápidamente dejando un acabado brillante.
#6 Rotuladores de pintura acrílica WONSAR 12 rotuladores
Se trata de un juego de rotuladores de pintura acrílica, que cuentan con una tinta vívida a base de agua que se secará rápidamente. Son muy resistentes, con un acabado opaco y brillante que es muy duradero. Recibirás un total de 12 colores diferentes, con puntas de 0,7mm para conseguir un acabado totalmente detallado y con líneas finas.
Tienen certificaciones de seguridad CE y EN71, sin contener ningún tipo de tóxicos o ácidos. Funcionan en todo tipo de superficies, y si se hornean quedará un acabado completamente impermeable, obteniendo así una gran resistencia y durabilidad.
#7 Rotuladores para cerámica Desire Deluxe APPM09
Si estás buscando unos rotuladores para cerámica baratos, no cabe duda de que estos son una gran elección que puedes hacer. No son tóxicos, y son altamente opacos con un brillo parcial, además de que son muy resistentes a los rayos UV, y su secado rápido evitará que se produzcan manchas.
Permite crear obras de arte sobre cualquier tipo de superficie que desees, tanto lisas como porosas sin limitaciones. El paquete incluye un total de 12 colores vibrantes, y que te permitirán dar rienda suelta a tu imaginación.
Estos han sido los mejores rotuladores para cerámica que he encontrado en el mercado, para que puedas comenzar a personalizar tus tazas blancas o cualquier superficie de cerámica que desees. Todos son muy resistentes y te darán una gran durabilidad en todas tus obras artísticas. Para obtener un mejor resultado, siempre será mejor hornear la cerámica, lo que creará un acabado completamente impermeable y que será resistente a los lavados.