Rotuladores lettering para principiantes

Hacer lettering es un arte que puede embellecer cada detalle y con el que puedes hacer unas creaciones en letras simplemente sin igual. Una buena opción si eres nuevo en este mundo artístico, es optar por unos rotuladores lettering para principiantes, puesto que así podrás empezar a crear tus propias obras de arte rápidamente.

Para que puedas conseguir unas obras artísticas fantásticas debes ser muy perseverante y paciente. Pero, en el mercado te puedes encontrar millones de rotuladores, y si eres principiante es probable que no quieras gastar demasiado dinero en los mismos, por lo que te invito a seguir leyendo.

Rotuladores de Caligrafía Hethrone, Rotuladores Para Hand Lettering y Set de Caligrafía Color Negro para Principiantes, Firmas, Ilustraciones, Diseño y Dibujo (8 Tamaños)

Índice
  1. Los mejores rotuladores lettering para principiantes
    1. #1 Rotuladores Dvifzu SCB-72
    2. #2 Rotuladores Lettering Peakness STSCB
    3. #3 Rotuladores Lettering YOULEY STP-001
    4. #4 Rotuladores de caligrafía Hethrone C8
    5. #5 Rotuladores Lettering Foretoy FT-24C
    6. #6 Rotuladores para lettering Staedtler Design Journey 3004 TB12
    7. #7 Rotuladores lettering para principiantes JYUYNY

Los mejores rotuladores lettering para principiantes

Existen muchos rotuladores lettering para principiantes que podremos encontrar en el mercado, por lo que no es fácil tomar una decisión de compra. Para facilitarte la elección, hoy me he dado a la tarea de seleccionar únicamente las mejores opciones que he encontrado en el mercado actual:

#1 Rotuladores Dvifzu SCB-72

Rebajas
Dvifzu Rotuladores Lettering 72 Colores, Profesionales Pincel Doble Punta Fina Gruesa, Rotuladores Acuarelables y 3 Plantillas para Niños y Adultos Lettering, Caligrafía, Cómics, Graffiti
  • 🎨【Rotuladores Lettering de Doble Punta】72 colores rotuladores de doble punta: pincel punta fina y...
  • 🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca...
  • 🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos...

Sin duda alguna estos son de los mejores rotuladores lettering para principiantes que podrás encontrar en el mercado. Tendrás un total de 72 colores con doble punta, una gruesa y una fina para que puedas conseguir un grosor variable en tu caligrafía artística. La tinta que tienen estos rotuladores es soluble en agua, líquida e inodora, por lo que es ideal para el uso de cualquier persona.

Ofrecen un flujo suave, y se adaptarán a la perfección a todos los estilos gráficos que estés buscando. Sus tintas están fabricadas a base de agua, por lo que no se recomienda dejar los rotuladores al sol durante mucho tiempo porque la tinta se evaporará fácilmente y se secará.

#2 Rotuladores Lettering Peakness STSCB

Rebajas
Rotuladores Lettering Profesionales de 40 Colores, Pincel Doble Punta con Libro de Dibujo, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos
  • 🎨【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores tiene doble punta: pincel y punta...
  • 🎨【40 Colores para Lettering】Este juego cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color...
  • 🎨【Tinta de Calidad】Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni...

Son unos rotuladores de lettering que tienen doble punta, con una punta en fibra de nailon de 1-4mm, y una punta fina de 0,4mm. De esta forma, se pueden dibujar los contornos a la perfección y permiten complementar los detalles fácilmente. Recibirás un total de 40 colores graduales, y que pueden controlar a la perfección cada una de las pinceladas delicadas.

Están fabricados en materiales de muy alta calidad, y su tinta a base de agua no contiene ningún elemento tóxico por lo que son aptos tanto para niños como adultos. Además, recibirás un total de 5 reemplazos de punta en el paquete, en caso de que alguna punta se llegue a romper.

#3 Rotuladores Lettering YOULEY STP-001

Rotuladores Lettering, Rotuladores Punta Pincel 36 Colores Rotuladores Punta Fina, Rotuladores Doble Punta Brush Pen para Acuarelas Dibujos y Caligrafía
  • Punta doble: los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1-2 mm) de los...
  • 36 colores variados: estos rotuladores son ricos en colores y llenos de vitalidad y te ofrecen más...
  • Calidad segura y excelente: los bolígrafos Bullet Journal están hechos de materiales de alta calidad y...

Estos son unos rotuladores que tienen una doble cabeza, una gruesa y una fina, para conseguir unos trazos perfectos en todo momento. Permiten cambiar de forma flexible entre las diferentes puntas para que tus trazos creen una obra maestra única. Recibirás un total de 36 colores diferentes, que serán brillantes, coloridos y duraderos, lo que te permitirá conseguir una gran versatilidad.

Están fabricados en materiales de alta calidad, y con tinta a base de agua, siendo completamente inodoros, sin ácidos o tóxicos. La tinta fluye suavemente y se seca rápidamente después de escribir. Estos rotuladores son muy cómodos y portátil, con una caja transparente para que puedas llevarlos a todas partes.

#4 Rotuladores de caligrafía Hethrone C8

Rebajas
Hethrone Rotuladores de Caligrafía, Rotuladores Para Hand Lettering y Set de Caligrafía Color Negro para Principiantes, Firmas, Ilustraciones, Diseño y Dibujo (8 Tamaños)
  • 8 BOLÍGRAFOS CON DIFERENTES CONSEJOS - los bolígrafos de caligrafía tienen 8 puntas de tamaño (0,5...
  • TINTA SEGURA DE ALTA CALIDAD - La tinta de estos rotuladores de caligrafía no huele, no contiene...
  • AMPLIAS OPCIONES DE USO - La punta blanda con una rigidez media hace que la escritura de este rotulador...

Este es un set de 8 bolígrafos diferentes que son ideales para hacer lettering, y que son completamente negro. Recibirás un total de 8 puntas de diferentes tamaños, con los que se pueden conseguir unos acabados perfectos y que son perfectos para los principiantes. Las tintas no tienen olores, no contienen ácidos, no es tóxica y no daña tu piel.

Vienen con una punta blanda con una rigidez media que hace que la escritura sea muy fluida, y permiten elegir con total libertad entre diferentes tipos de líneas. Esta es una gran opción para los principiantes en el lettering, pero, únicamente podrás crear diseños en tono negro, por lo que si quieres añadir color tendrás que comprar otros rotuladores de colores.

#5 Rotuladores Lettering Foretoy FT-24C

FORETOY Rotuladores Lettering 24 Colores Rotulador Doble Punta Pincel y Punta Fina Acuarelables Brush Pen Marcadores para Niños Lettering Arte Dibujo Caligrafía Libros para Colorear
  • 🎨 PUNTAS DOBLES: Punta fina (0,4 mm) para contornos y detalles, punta pincel (1-2 mm) para colorear y...
  • 🎨 PUNTA PINCEL: Cabezal de cepillo de fibra de nailon suave y duradero, crea trazos más amplios...
  • 🎨 ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: Tinta a base de agua inodoro, no tóxica, no daña el cuerpo humano y...

Se trata de un unos rotuladores lettering para principiantes que tienen una punta fina para los contornos y detalles y una punta de pincel para colorear y pintar. Estos rotuladores permiten crear varios estilos y conseguir unas creaciones muy artísticas. Su cabezal de cepillo de fibra de nylon, permite tener un control completo sobre los trazos para escribir de una forma muy suave.

Tienen una tinta de muy alta calidad, que es a base de agua, totalmente inodora, y que no es tóxica. Recibirás un total de 24 colores diferentes, que son muy brillantes, y que te permitirán conseguir una gran versatilidad.

#6 Rotuladores para lettering Staedtler Design Journey 3004 TB12

Rebajas
STAEDTLER Design Journey 3004 TB12. Rotuladores para lettering de doble punta. Caja con 12 marcadores de colores variados.
  • Bolígrafo con dos puntas de pincel para las mejores creatividades y caligrafías sobre papel.
  • Marcadores apropiados para escritura a mano y otros estilos de caligrafía, así como para ilustraciones,...
  • Anchura de la línea: punta del pincel ancho de 1 a 6 mm y punta del pincel fino de 0,5 mm a 0,8 mm.

Estos son unos rotuladores de dos puntas de pincel, que permitirá conseguir unas creaciones de lettering simplemente únicas. Son marcadores perfectos para escritura a mano y otros estilos de caligrafía, lo que permite conseguir unas ilustraciones realmente únicas, y muy coloridas.

Con el pincel ancho se puede obtener un ancho de 1 a 6mm y su punta fina es de 0,5 a 0,8mm lo que te permitirá conseguir una gran precisión. Vienen con un cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno ventilado, lo que garantizará que se tendrá una larga vida útil.

#7 Rotuladores lettering para principiantes JYUYNY

Rebajas
JYUYNY Rotuladores lettering 24 colores rotuladores punta fina, rotuladores doble punta brush pen para acuarelas dibujos y coloreado
  • 🎨【Puntas duales, uso versátil】24 colores rotuladores de doble punta tienen dos puntas: pincel y...
  • 🎨【Tinta de calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni...
  • 🎨【Uso generalizado】Estos pinceles coloridos tienen 24 colores brillantes,perfecto para decorar con...

Si estás buscando unos rotuladores de lettering para principiantes que sean baratos, esta es una gran opción a considerar. Tendrás un total de 24 colores diferentes, y cada uno tiene dos puntas, una de pincel y una punta fina, para que se puedan tener creaciones perfectas en todo momento. Están fabricados en materiales de alta calidad, y su tinta es a base de agua sin ningún tipo de ácido ni tóxico.

Vienen con un paquete de en plástico con un broche, lo que permitirá que puedas llevarlos a cualquier parte de una forma muy cómoda. Son perfectos para todo tipo de artistas, y no se recomienda dejarlos al sol porque se pueden secar fácilmente.

Estos han sido los mejores rotuladores lettering para principiantes que he encontrado en el mercado. Todos tienen una gran relación calidad-precio, siendo perfectos para quien va a iniciar.

Ignacio Ortega

Mi nombre es Ignacio, en 2020 perdí mi empleo en una tienda de personalización muy conocida. Ahí es cuando aprendí a hacer páginas web y diseñé esta, para ayudarte en todo lo relacionado con la personalización desde un punto de vista cercano pero profesional.

Subir

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero puedes cambiar tu consentimiento en cualquier momento aquí.