Guía para comprar los mejores rotuladores Copic

¿Estás buscando unos rotuladores profesionales para tus dibujos profesionales? Pues estás de enhorabuena, puesto que el día de hoy te voy a presentar los rotuladores Copic. Estos son unos rotuladores japoneses que están orientados a dibujantes, artistas gráficos y profesionales de bellas artes.

Estos son unos rotuladores a base de alcohol, de una alta calidad, y te encontrarás con varias opciones para que puedas tener un gran desempeño en tus dibujos. Para que conozcas los mejores rotuladores Copic, te invito a que sigas leyendo este post, con la finalidad de que conozcas las mejores opciones.

Copic Ciao - Set de rotuladores (12 unidades)

Índice
  1. Comparativa de los mejores modelos
  2. Análisis en detalle de los mejores rotuladores Copic
    1. #1 Copic Ciao Set de rotuladores
    2. #2 Copic CZ22075552
    3. #3 Copic Sketch Marker Juego de rotuladores
    4. #4 Copic Set B Juego de rotuladores con brillantina
    5. #5 Copic Ciao 72 Color Set A
  3. ¿Por qué debes utilizar los rotuladores Copic?
  4. ¿Cuáles rotuladores Copic elegir?
  5. ¿Ya lo tienes claro?

Comparativa de los mejores modelos

Es importante tener en cuenta que, existen diferentes tipos de rotuladores en el mercado. Sin embargo, te tengo una tabla comparativa con los mejores 3 para que puedas escoger los que más se adapten a tus necesidades dependiendo del proyecto de dibujo que tengas.

ID de tabla no válido.

Análisis en detalle de los mejores rotuladores Copic

Si estás pensando en comprar rotuladores Copic, debes tener en consideración que debes optar por los modelos más conocidos de esta marca. Estos son los que te voy a presentar en este post, para que puedas tener únicamente los mejores rotuladores del mercado a un precio realmente bajo, y con envío fácil dentro de España.

#1 Copic Ciao Set de rotuladores

Copic Ciao - Set de rotuladores (12 unidades)
  • Rotulador universal económico de 2 puntas (biselada y pincel)
  • Punta biselada de aplicación universal semigruesa y punta de pincel para esbozos rápidos
  • Adecuado para diseño grafico, ilustración, manga, dibujantes profesionales y aficionados

Estos son los rotuladores Copic más baratos que encontrarás en el mercado, y es una alternativa si no tienes un presupuesto muy elevado, pero aun así quieres una buena calidad. Estos son completamente cilíndricos, y tienen 1.4ml de tinta.

Estos tienen doble punta, por lo cual podrás usar la punta de pincel en un extremo o la punta media biselada en el otro. Ambos son completamente rellenables, motivo por el cual podrás tener un gran ahorro de dinero en especial si compras las tintas para hacerlo, lo que te representará un buen ahorro de dinero.

#2 Copic CZ22075552

COPIC CZ22075552 - Rotuladores de punta fina (5 unidades), multicolor
  • Rotulador universal económico de 2 puntas (biselada y pincel)
  • Punta biselada de aplicación universal semigruesa y punta de pincel para esbozos rápidos
  • Adecuado para diseño grafico, ilustración, manga, dibujantes profesionales y aficionados

Este es un paquete de rotuladores barato que te permitirá disfrutar de unos colores muy suaves para que puedas disfrutar de grandes beneficios. En todo caso, Estos cuentan con las mismas dos puntas y estos rotuladores serán perfectos para el diseño gráfico o para el manga.

Estos rotuladores tienen una capacidad de 2.5ml, lo que hace que puedan tener una mayor durabilidad. En todo caso, son perfectos tanto para aficionados como para profesionales, lo que permitirá que puedas tener un gran desempeño en todo momento.

#3 Copic Sketch Marker Juego de rotuladores

No se han encontrado productos.

Estos son de los más populares en especial porque ofrecen una amplia gama de colores. Además, cuentan con un gran rendimiento puesto que están orientados a los dibujos artísticos, ilustraciones y artesanía.

Este paquete viene con 12 colores diferentes, lo que permitirá que se pueda tener un gran acabado. Además, tiene un precio bastante ajustado, lo que permitirá que tengas unos rotuladores de la más alta calidad, y con colores básicos que te servirán para muchas manualidades.

#4 Copic Set B Juego de rotuladores con brillantina

Copic Set B - Juego de rotuladores con brillantina (12 unidades), colores pastel
  • Preciso: la punta fina permite detalles intrincados en papel, y la tinta es a prueba de manchas
  • Seguro: libre de ácidos y no tóxico
  • Larga duración: los bolígrafos tienen una longitud probada de 330 m; más del doble que los bolígrafos...

Estos rotuladores son de la línea atyou Spica, siendo unos rotuladores de alta calidad para darle un acabado simplemente único a todas tus obras artísticas. Cuentan con unos colores pastel muy atractivos, lo que permitirá que puedas tener unos acabados suaves en todos tus dibujos de una forma sencilla.

Sin embargo, estos rotuladores son únicamente para acabados, en especial porque no son de doble punta. Por este motivo, no se utilizarán para todas tus creaciones, sino en casos muy específicos para que puedas tener un acabado completamente único.

#5 Copic Ciao 72 Color Set A

Copic Ciao: 72 Color Set A [Intermediate] Markers (japan import)
  • Rotulador universal económico de 2 puntas (biselada y pincel)
  • Punta biselada de aplicación universal semigruesa y punta de pincel para esbozos rápidos
  • Adecuado para diseño grafico, ilustración, manga, dibujantes profesionales y aficionados

En caso de que estés buscando un kit que tenga la mayor cantidad de colores posibles, esta será una gran opción. Esto debido a que tendrás un total de 72 colores diferentes para elegir, lo cual hace que sean siempre una gran opción si te dedicas al dibujo de forma profesional.

En todo caso, este pack te resultará mucho más económico que comprarlos de forma individual o que comprar los sets de pocos colores. También incorporan la tinta a base de alcohol, y cuentan con una capacidad de 2.5ml, lo que garantizará que tendrás una buena durabilidad.

¿Por qué debes utilizar los rotuladores Copic?

Estos son rotuladores que son comprados por profesionales del campo de bellas artes y otras profesiones relacionadas. Esto, debido a que los rotuladores Copic son de la mejor calidad, y cuentan con un rendimiento simplemente único.

Si eres un principiante tal vez no optes por este tipo de rotuladores como tu primera opción, en especial porque su precio es bastante elevado. Por este motivo, debes tener en cuenta que para iniciar no son tan recomendables, pero si ya eres un experto, no debes pensártelo dos veces.

Estos rotuladores están pensados para que puedas tener siempre unos acabados profesionales, que se adapten a todas tus necesidades profesionales.

¿Cuáles rotuladores Copic elegir?

Será siempre importante tener siempre en cuenta que existen diferentes modelos de rotuladores Copic. Los más populares son las líneas Ciao y Sketch, puesto que son los que ofrecen una excelente relación entre calidad y precio, y pueden brindarle unas ilustraciones muy detalladas a los usuarios que buscan un rotulador de calidad.

Sin embargo, los Copic Maker son más sofisticados, que incluyen una punta semirrígida de fibra y un pincel, siendo un tipo de rotulador apto para aerografía. Por su parte, los Copic Wide, son rotuladores con un biselado gigante para cubrir zonas muy grandes sin esfuerzo.

Estos tienen precios más elevados por lo cual no es tan sencillo encontrarlos, y los Copic Comic son de distribución exclusiva en Japón.

¿Ya lo tienes claro?

En este punto seguramente ya sabes cuál es el set de rotuladores que vas a comprar entre las opciones que te he mostrado. Para comprarlos al precio más ajustado del mercado te recomiendo que hagas tu compra directamente en Amazon, para que puedas comprar desde tu hogar.

Sin embargo, si aún no te decides por un modelo en concreto te invito a ver las opiniones de otros usuarios al respecto de cada uno de los modelos. De esta forma, podrás asegurarte de comprar un modelo que se adapte perfectamente a todas tus necesidades, y podrás tomar una decisión de compra acertada basándote en la experiencia de otros usuarios.

Por último, si mi post te ha gustado y te ha sido de ayuda para encontrar tus rotuladores Copic, te invito a que lo compartas con tus amigos y en redes sociales, para que ellos también tengan las mejores opciones a la hora de comprar.

Ignacio Ortega

Mi nombre es Ignacio, en 2020 perdí mi empleo en una tienda de personalización muy conocida. Ahí es cuando aprendí a hacer páginas web y diseñé esta, para ayudarte en todo lo relacionado con la personalización desde un punto de vista cercano pero profesional.

Subir

En esta web usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, pero puedes cambiar tu consentimiento en cualquier momento aquí.